¿Cómo puede ayudarte Festivales del Sur en tus celebraciones?

¿Cómo puede ayudarte Festivales del Sur en tus celebraciones?

¿Imaginas tu evento nupcial desde hace años? ¿Necesitas mobiliario para ese evento tan especial? ¿Quieres sorprender con elementos modernos y llamativos?

En Festivales del Sur podemos ayudarte. Con más de 30 años de experiencia, nuestra empresa es especialista en el alquiler de mobiliario para eventos.

Somos conscientes de la importancia de los detalles, por eso no sólo disponemos de mobiliario, sino que en nuestro catálogo on line podrás encontrar todo lo necesario para hacer de tu evento una cita especial.

Contamos con personal especializado que conseguirá orientarte y asesorarte en todo lo que necesites.

 

Mobiliario

Si conoces nuestra trayectoria, de sobra reconocerás la dilatada experiencia que nos avala en el alquiler de mobiliario para eventos. Si no has tenido oportunidad conocernos, creemos que ésta puede ser una buena ocasión para el primer contacto.

En Festivales del Sur somos especialistas en crear el ambiente perfecto para tu evento, ya sea en bodas, comuniones o bautizos, fiestas de cumpleaños o jubilaciones. Para ello, contamos con mobiliario como:

 

Sillas

Disponemos de sillas para todos los tipos de eventos, fabricadas en diferentes materiales: madera, enea, acero galvanizado, polipropileno o forja.

En nuestro catálogo online encontrarás diferentes modelos para que, una vez más, escojas el que más se adapte al estilo y las características de tu evento. Nuestra oferta abarca desde sillas clásicas en madera, a taburetes en acero, pasando por sillas para conferencias con o sin pala, sillas plegables o sillas infantiles y tronas.

¿Necesitas algún complemento para tus sillas? También tenemos cojines en diferentes tonalidades y fundas para sillas de eventos como bodas.

 

Mesas

Si tu evento requiere la presencia de mesas, podrás elegir entre mesas en polietileno de alta densidad en diferentes tamaños y formas, o versiones más rústicas que conseguirán darle carácter a tu fiesta.

 

 

ChillOut

Nuestra oferta de alquiler de mobiliario para eventos se traslada hasta el exterior, donde cubrirá tus eventos al aire libre con un aire chill out. Las sombrillas y camas balinesas serán el objetivo de todas las fotos.

 

 

Muebles led

Sorprende a tus invitados menos somnolientos con estos muebles led. Serán todo un acierto para tu eventos nocturnos.

 

Mantelería

Ya lo decíamos, en Festivales del Sur no se nos pasa una. Por eso también te damos la opción de que vistas tus mesas con manteles de todos los estilos. Podrás elegir entre:

 

Manteles lisos

Que darán una base de color a la mesa. Sobre ella, podrás ir incluyendo complementos que completen tu composición.

 

Manteles estampados

Los encontrarás también en diferentes estampados: florales, tropicales, geométricos o cartuja. ¡Tú eliges!

 

Complementos de mantelería

Complementa tu mesa con caminos de mesa, cubremanteles y servilletas. Todo disponible en nuestra web.

 

Menaje

Cuida la parte más importante de tu celebración haciéndote con un conjunto de menaje que consiga una armonía entre sí. Hablamos de:

 

Vajilla

Platos y bajoplatos con un estilo determinado. Elígelos en función de tus necesidades y gustos ¡Las combinaciones son infinitas!

 

Cristalería

Los estilos van desde las más clásicas copas lisas o talladas, a versiones con sutiles detalles en dorado, o en vidrio tallado y diferentes colores.

 

Cubertería

Juegos de cubertería también en diferentes modelos y colores.

 

Elementos de exterior

Continúa tu fiesta en el exterior con complementos que harán todo mucho más fácil y cómodo.

 

Carpas

En diferentes tamaños y materiales. Destacan las carpas plegables (en diferentes versiones), las jaimas como las opciones más usuales. Encontrarás también carpas de gran tamaño para eventos de mucha envergadura y las carpas beduinas, con un estilo muy peculiar.

 

Climatización

Empresa todoterreno, nos adaptamos a cualquier clima y cualquier estación. Para combatir las temperaturas más altas, lo mejor será optar por climatizadores evaporativos que conseguirán refrigerar hasta 250 metros cuadrados. Si lo que necesitas es dar calidez a tu ambiente, pídenos estufas. Las tenemos disponibles en diferentes versiones a gas o corriente.

 

Decoración

La decoración consigue darle a tu cita ese toque especial y personal que sólo tú sabrías darle. Encuentra elementos de decoración como:

 

En Festivales del Sur encontrarás todos estos productos y muchos otros en alquiler. Conoce todo el catálogo on line en nuestra web. Si así lo necesitas, podrás conseguir más información sobre ellos en nuestro formulario de contacto. Nuestros compañeros atenderán tus dudas y las resolverán en el menor tiempo posible.