Una boda diferente

Una boda diferente

La decoración en una boda es esencial para que tu día sea perfecto, pero ¿habéis pensado en hacerla más original? Si rompéis las reglas quizá podáis lograr la boda que más se adecue a vosotros y lograréis que perdure en la memoria de todos vuestros invitados.

Si pensamos en la distribución de una boda nos viene a la mente la imagen de las típicas mesas redondas, unas alrededor de otras, junto a sillas iguales, se podría decir que son como un copia-pega unas de otras, ¿has pensado en usar algo diferente? Si disponéis de un gran espacio para la distribución de vuestros invitados podéis probar a utilizar mesas rectangulares, combinadas entre sí o de manera individual, y darle un toque más informal a vuestra celebración. Juntad a todos vuestros amigos en una misma mesa, mezcladlos con familiares o incluso deja que cada invitado elija donde sentarse, ese día se celebra la unión de dos familias, por lo que no hay separación que valga.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

¿Os gustan diferentes sillas pero no sabes por cuál decidirte? ¡Elegidlas todas! Mezclad estilos, colores o incluso materiales. Si vuestra boda es estilo rústico, por ejemplo, podéis optar por usar diferentes tipos de sillas de madera.

¿Queréis una boda sencilla y donar el dinero a causas benéficas o ahorrar en gastos? Apostad por el minimalismo. Usad decoraciones que podáis reutilizar en un futuro, que sean sencillas pero conserven el estilo que queréis. Minimalismo no tiene por qué ser sinónimo de soso y simple, recordad que a veces menos es más.

¿Hay niños en vuestra boda? ¡No os olvidéis de ellos! Montadles un rincón especial, no hace falta que sea igual que el de los mayores, adaptadlos a ellos, a su edad. Ponedles una mesa colorida llena de detalles que les llame la atención y les haga sentirse cómodos. Añadid lápices de colores y plantillas que puedan colorear, ponles unos pomperos y que se diviertan creando. Si, además, les personalizáis los sitios con sus nombres quedarán encantados desde el principio.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

¿No os aclaráis con el menú de la boda? ¿Y si optáis por una boda con buffet? Cada vez más parejas optan por una boda algo más relajada, en la que tanto ellos como los invitados puedan estar a su aire y no tengan que estar obligatoriamente sentados en su sitio. En este tipo de convites todo fluye más y hay más interacción entre todos al poder estar moviéndose libremente. Ideal para lugares abiertos.

Sea como sea vuestra boda, en Festivales del Sur tenemos todo el material que necesitáis para que sea perfecta. Daros un paseo por nuestra web, elegid el material que más os guste y contactad con nosotros, os aseguramos una boda única y especial.