Tendencias de mesas nupciales.

Tendencias de mesas nupciales.

Te mostramos las últimas tendencias en mesas nupciales para este 2020 de las que te vas a enamorar al instante.

Parece que todo va volviendo poco a poco a la normalidad después de estos meses un tanto extraños y, aunque aún nos queda camino por delante, todo va mejorando, lo que nos alegra enormemente.

Si has retomado la planificación de tu boda tras un tiempo de incertidumbre, querrás ver las tendencias que te mostramos a continuación. Las primeras cosas que solemos tener listas son el vestido de novia, la iglesia o lugar de ceremonia, el lugar del convite… pero los detalles son los que hacen la boda perfecta y cómo vestir las mesas es esencial.

 

Vuelve la naturalidad

Hasta ahora triunfaba el estilo tropical, colores llamativos, ambientes exóticos… pero estos aires están dejando paso a bodas más naturales. Mesas al descubierto, de materiales como la madera, que no necesitan ser vestidas (aquí te mostramos un ejemplo). Las mesas rectas van tomando fuerza frente a las redondas, aunque siempre puedes combinar ambos tipos si quieres incluir estas últimas. Adornos florales sencillos y románticos. Y sillas sin funda, de madera, forja o metal, incluso doradas si quieres dar un toque sofisticado (por ejemplo estas).

Tonos neutros y elegantes

Si deseas un aire más serio y decides vestir las mesas, no dudes que los tonos que se van a llevar van a ser blancos o neutros. Manteles blancos, blanco roto, beige… se trata de resaltar los elementos como vajilla, cubertería y lo que viene pisando fuerte, la cristalería. Si estás pensando en que un punto de la mesa llame la atención, tendrás que centrarte en que las copas sean especiales. Las copas de cristal tallado en color son lo más trendy en 2020 (pincha este enlace para ver opciones).

Romanticismo e intimidad

Sin duda un toque romántico llevará tu celebración a otro nivel. Las guirnaldas de luces en techos o elevadas, si la boda se celebra en exteriores, crea el ambiente perfecto. Los arreglos florales deben acompañar todo el estilo con flores románticas como ranúnculos en tonos pastel y flores como paniculata, acompañando el conjunto.
Otra tendencia en 2020 es hacer la recepción de invitados más cómoda, añadir unos puntos chill-out en la copa de bienvenida está a la última (toma de aquí algunas ideas)

Desde Festivales del Sur queremos transmitir nuestra alegría porque parece que tras tantos meses ya comienza a mejorar notablemente la situación en nuestro País y en el mundo, y decir que estaremos encantados de atender vuestras necesidades en un día tan especial para vosotros. ¡Os esperamos!