¿Qué alquilar para organizar una comunión?

¿Qué alquilar para organizar una comunión?

La comunión de nuestros pequeños es un día muy especial, tanto para los más pequeños como para nosotros. Un día que queremos que sea único y especial y, por eso, te recomendamos el alquiler de mobiliario para comuniones. Una opción que te permitirá personalizar a tu gusto toda la decoración de este gran día. En Festivales del Sur contamos con una amplia experiencia en alquiler de mobiliario para comuniones. Aquí te dejamos algunos consejos para hacer que ese día sea único y especial.

¿Qué debes tener en cuenta para organizar la comunión de tu hijo/a?

Sabemos que al principio la organización de una comunión puede parecer complejo, pero con nuestros consejos, ¡seguro que te resulta más fácil!

  • Lugar de celebración

Antes de elegir las sillas, la vajilla, la mantelería, etc., debemos tener en mente el lugar de celebración. ¿Será una comunión celebrada en interior o en exterior? En función de esto, ya puedes ir pensando en los siguientes pasos. Haz un tour por el lugar de celebración para tener una mayor inspiración para el resto de decoración.

  • Estilo, diseño y color.

Una vez escogido el sitio, es hora de pensar en el estilo, la paleta de colores que queremos. Es un paso muy emocionante y bonito, ¡disfruta eligiéndolo con tu hijo/a!

Alquiler de Mobiliario para Comuniones

En Festivales del Sur contamos con una amplia experiencia en eventos y comuniones, aquí te dejamos algunos elementos que puedes alquilar para personalizar al máximo tu evento.

  • Alquiler de mesas y sillas para comuniones

Si en el lugar de celebración no disponen de mesas y sillas o no te gustan las que hay disponibles, echa un vistazo a nuestra sección de alquiler de mesas y sillas para comuniones. ¡Seguro que tenemos la combinación perfecta!

 

Alquiler de Mobiliario para Comuniones

 

  • Alquiler de Mantelería para comuniones

El mantel es la base de la decoración en la mesa de un evento, por lo que te aconsejamos que sea la primera decisión que tomes. Si quieres seguir una misma tonalidad para tu comunión, te recomendamos que alquiles manteles en tonos azul celeste, rosa o blanco. Si te decides por el color blanco, puedes aportar color con un camino de mesa en esos mismos tonos. Tonos neutros que te van a permitir alquilar cristalería y vajillas diferentes para poner un toque de estilo y elegancia. ¡En Festivales del Sur tenemos la mantelería que necesitas!

 

Alquiler de Mantelería para comuniones

 

  • Alquiler de vajillas para comuniones

Si quieres destacar en la vajilla, en Festivales del Sur tenemos una amplia gama de vajillas de alquiler para comuniones. Te recomendamos usar una vajilla en tonos vainilla/crema, como es nuestra Vajilla Florencia Crema, para que encaje a la perfección con el resto de elementos decorativos. 

 

Alquiler de vajillas para comuniones

 

  • Alquiler de cristalería para comuniones

Y para destacar y darle un toque de color a tu mesa, ¡juega con el color de la cristalería! ¿Conoces nuestros modelos de copas de cristal tallado? Puedes optar por las de color rosa/azul si has elegido estos colores en mantelería y si no, puedes arriesgar y jugar con otras tonalidades como son el ámbar, verde o gris. ¡Elegante, diferente y con personalidad! Una opción perfecta para alquilar.

¿Qué alquilar para organizar una comunión? - Festivales del Sur

 

  • Alquiler de platos de degustación para comuniones

Si quieres llevar la decoración de la mesa de la comunión de tu hijo/a a otro nivel, te recomendamos que no dejes atrás esta opción. Puedes jugar con los mismos colores de mantelería y cristalería o usar platos de presentación de fibras naturales para crear un estilo más rústico. ¿Uno de nuestros favoritos? El bajoplato Palma, ¡quedan ideales!

  • Alquiler de decoración infantil para comuniones

Y por último, no pueden faltar los complementos pensados para los más pequeños. En Festivales del Sur tenemos la opción de alquiler de carritos decorativos o alquiler de máquinas de palomitas y/o algodón de azúcar. ¡Un toque diferente y dulce para que pequeños y mayores disfruten del evento!

 

Alquiler de decoración infantil para comuniones