¿Qué mobiliario alquilar para organizar la comunión para una niña?

¿Qué mobiliario alquilar para organizar la comunión para una niña?

En nuestro blog ya tenemos algunas recomendaciones sobre qué mobiliario alquilar para organizar la comunión de un niño y, ahora, ¡lo hacemos también para la comunión de una niña! ¿Qué mobiliario de alquiler os recomendamos para organizar la comunión de una niña?

Toma nota de nuestros consejos para organizar una comunión diferente y en la que su decoración, no pase desapercibida.

Paleta de colores para organizar la comunión de una niña

Por todos es bien sabido que a toda niña, ¡le gusta el rosa! Pero si no quieres que sea el color predominante y quieres algo diferente, ¡vamos a dejarte algunas recomendaciones para conseguirlo!

Siguiendo las tendencias sobre las últimas comuniones, podemos decir que el estilo rústico con toques en color madera y con fibras naturales, ¡es lo que predomina! Y sí, ¡nos encanta!

Y hablando de tendencias, el color del 2024 es un tono rosado/salmón, en concreto el Pantone Peach Fuzz por lo que puedes usarlo sin preocuparte y sabiendo que es el color del año. Puedes optar por ir todo al rosa, ¡está de moda!

¿Qué mobiliario alquilar para la comunión de una niña?

En Festivales del Sur te vamos a dejar una serie de recomendaciones sobre alquiler de mobiliario, menaje y decoración para la comunión de una niña. ¡Aquí te dejamos algunas!

  • Alquiler de sillas para la comunión de una niña

Aunque nos parezca que no, las sillas son un aspecto decorativo fundamental ya que, al ser parte del mobiliario, marcará parte del estilo que queramos para nuestro evento. ¡Además, es un elemento muy visible en cualquier evento!

Una opción diferente, original, con personalidad y preciosa… ¡nuestra silla bambú plegable! Un toque rústico a la par que elegante.

Alquiler de sillas para comuniones de niñas

  • Alquiler de mesas para la comunión de una niña

Si vas a celebrar la comunión de una niña en un lugar donde no hay mesas, ¡en Festivales del Sur podemos ayudarte!

Lo primero que debes tener en cuenta es el número de invitados y luego, elegir entre mesa rectangular o mesa redonda. Disponemos de diferentes medidas de mesas para adaptarnos a las necesidades de una comunión para una niña.

  • Alquiler de mantelería para la comunión de una niña

Siguiendo la línea de salir de lo convencional, te recomendamos que optes por un mantel con estampado, como el Mantel Flores Celeste. ¡Quedan ideales y es una forma original de darle un toque diferente a la decoración de la comunión!

Alquilar mantel estampado para comunión niña

 

En Festivales del Sur contamos con una gran variedad de manteles estampados, pero si tuviésemos que elegir uno para la comunión de una niña, nos atreveríamos a usar el mantel vichy negro. Y para darle un toque en color rosa, puedes usar unas servilletas en este color. Si no quieres arriesgar con las servilletas, alquila servilletas en color blanco, una opción que nunca falla.

  • Alquiler de platos de presentación para la comunión de una niña

Una forma sencilla de vestir una mesa para una comunión o cualquier otro evento es usar platos de presentación, también conocidos como bajoplatos. Dan un toque muy elegante a nuestras mesas, resaltando aún más el resto de elementos. ¿No crees? En Festivales del Sur contamos con una gran variedad de bajoplatos, pudiendo destacar los de fibras naturales y los de cristal. Según el estilo que queramos darle a la comunión, elige unos u otros, ambos quedan preciosos.

Nuestras recomendaciones para una comunión de una niña, son los siguientes:

  • Bajoplato tallado rosa. Con un bonito diseño tallado en el cristal, puede ser perfecto para darle el toque rosa que necesitas para la comunión de una niña acompañando a otros elementos del mismo color.

Alquiler bajoplato cristal tallado rosa para la comunión de una niña

  • Bajoplato Enea. Un bajoplato que aporta un estilo rústico a cualquier evento sin perder la elegancia, ¡siempre es una buena opción!
  • Alquiler de cristalería para la comunión de una niña

Siguiendo la línea que hemos llevado hasta ahora, un toque de color rosa será perfecto para la decoración de nuestras mesas. En Festivales del Sur tenemos la cristalería en color rosa que necesitas.

Por último, tan solo necesitas un toque decorativo que os guste a todos, principalmente a la protagonista del día. En nuestra página web podrás encontrar diferentes elementos de decoración que estamos seguros os encantarán.