¿Qué menaje alquilar para una velada de San Valentín inolvidable?

¿Qué menaje alquilar para una velada de San Valentín inolvidable?

¡El 14 de febrero se acerca! Y es momento de comenzar a organizar una velada romántica para disfrutar en pareja. ¿Tienes todo organizado? ¿Sabes ya cómo vas a celebrarlo? Te dejamos algunas ideas para que alquiles el menaje y los elementos decorativos para celebrar un San Valentín inolvidable.

Para organizar esta cita tan importante, debes tener en cuenta algunos aspectos.

Elige el momento de celebración.

¿Eres de los que le gusta celebrar el mismo día 14? ¿O prefieres retrasar o adelantar la celebración para hacerla en fin de semana? Lo más importante es decidir el momento y una vez lo tengamos claro, ¡seguir planeando nuestra cita romántica!

Elige el estilo para una cena de San Valentín inolvidable

Además del menú, debes pensar qué estilo quieres utilizar para celebrar San Valentín. ¿Te gusta el estilo más clásico o prefieres algo más atrevido? ¿Algo sencillo y elegante? En Festivales del Sur contamos con un amplio catálogo de alquiler de menaje para que puedas elegir el estilo que más te guste.

Qué elementos de menaje y decorativos alquilar para celebrar San Valentín

Aquí os dejamos algunas ideas para alquilar y organizar una velada preciosa, sin necesidad de salir de casa.

  • Alquiler de mantelería para celebrar San Valentín

Si quieres un mantel especial y con un toque en el típico color rojo, ¡los tenemos! En diferentes tonos, lisos y estampados. O por el contrario, si quieres un mantel en colores más neutro, también encontrarás diferentes manteles.

  • Alquiler de vajilla para celebrar San Valentín

Una vajilla en color crema, ¡es una opción que nunca falla! Un ejemplo de esta vajilla es la Florencia Crema. Este color te permitirá combinarlo con prácticamente todos los acabados, colores y estampados.

Alquiler Vajilla Florencia Crema

  • Alquiler de cubertería para celebrar San Valentín

¿Quieres una cubertería diferente? La cubertería es un elemento muy importante en una celebración. Además de ser un elemento que aporta decoración a la mesa, es importante que nos sintamos cómodos con ella. Por eso, nuestra Cubertería Deluxe Negro/Oro, además de dar ese toque decorativo a la mesa, es una cubertería práctica y cómoda. ¡Disponible también en otros colores!

Alquiler Cubertería Deluxe Negro

  • Alquiler de cristalería para celebrar San Valentín

Al igual que la cubertería, si quieres innovar y sorprender con la cristalería, ¡también tenemos lo que necesitas! Una de nuestras copas que nunca fallan son las Copas de Cristal Talladas, disponibles en diferentes colores para poder crear la combinación perfecta a tu mesa.

  • Alquiler de elementos decorativos para celebrar San Valentín

Un elemento que aporta mucha elegancia a la mesa, son los bajoplatos, tanto de

fibras naturales como de cristal. ¿Los conoces? Dos apuestas elegantes, bonitas y con un toque romántico son el Bajoplato Enea y el Bajoplato Filo Oro.

 

Alquiler Cubertería Deluxe Oro Negro

Si necesitas asesoramiento para alquiler de menaje y decoración para la celebración de San Valentín, ¡no dudes en contactar con nosotros!