Planes para San Valentín en Córdoba

Planes para San Valentín en Córdoba

Llega febrero y con él San Valentín. ¿Sabes ya cómo vas a celebrarlo? Hoy te traemos unas cuantas sugerencias para que cojas ideas y lo celebres en Córdoba de la mejor de las maneras, ¡toma nota!:

Cena romántica:

Vale, es el típico plan para este día, pero ¿a quién no le gusta una cena en un ambiente acogedor, con buena música de fondo y unos platos que hagan las delicias de cualquier paladar (hasta del más selecto)? En Córdoba tenemos numerosos restaurantes y hoteles que tienen ofertas especiales para este día. Elige el que más te guste y reserva, seguro que a tu pareja le encantará.
Y si no sois de salir a cenar fuera también puedes preparar tú mismo la cena, ¡saca el chef que llevas dentro y sorprende a tu novio, tu novia, tu mujer, tu marido, tu amigo, tu amiga…! Seguro que será un detalle que le encantará.

Reserva una experiencia en los baños árabes:

¿Necesitáis desconectar? ¡Qué mejor que en pareja! Reserva una experiencia para ambos en uno de los baños árabes y dejaros llevar por las múltiples opciones que os ofrecen. Incluye un masaje en pareja, reserva la noche… ¡volveréis totalmente renovados y con las pilas cargadas!

Id a un escape room:

¿Sois una pareja aventurera? Este plan es para vosotros. Disparad vuestra adrenalina yendo a un escape room. Os divertiréis a lo grande y si lográis resolverlo saldréis con un subidón de energía bastante grande. Además, podéis retar a otras parejas a que os superen ¿os atrevéis?

Regala una entrada para un concierto:

¿Os gusta la música en directo? Regala entradas para alguno de los espectáculos que hay en nuestra ciudad. La oferta es bastante amplia y seguro que encontráis alguno que os guste.

Id a un karaoke:

¿Os gusta cantar a pleno pulmón? Plantaros en un karaoke, elegid vuestra canción y cantarla a dúo. Pasaréis un buen rato, os reiréis, haréis partícipes al resto de personas que estén en el local y recordaréis buenos momentos con cada nota.

Haced una ruta romántica en una calesa por la ciudad:

¿Has paseado por Córdoba en un coche de caballos? ¡Ha llegado el día perfecto! Descubrir cada rincón mientras dais un agradable paseo y os acurrucáis. ¿El toque perfecto? Brindad mientras paseáis.

Monta una fiesta con tus amigos:

Demuestra que San Valentín no es únicamente para los enamorados y celebra el amor con tu grupo de amigos. Monta una fiesta a lo grande y disfrutad de este día. Alquilar un local o prepáralo en algún sitio amplio que tengáis. ¡Esta noche es para todos! Y, por supuesto, cuenta con nosotros para todo el equipamiento. En Festivales del Sur disponemos de todo lo que podéis necesitar, desde el mobiliario, hasta los sistemas de calefacción pasando por el menaje.

Como veis existen muchas opciones, nosotros os hemos dejado una pequeña recopilación de nuestras preferidas. Desde Festivales del Sur esperamos que paséis un gran y feliz San Valentín.