¡Novedad! Iluminación LED para eventos

¡Novedad! Iluminación LED para eventos

Si vas a organizar un evento, estás en el blog adecuado. Festivales del Sur es una empresa especializada en alquiler de sillas y alquiler de mobiliario para eventos, te ayudará a que todo salga perfecto en el día de la celebración. Como novedad, Festivales del Sur ha introducido la iluminación LED, elemento fundamental para crear el mejor ambiente.

La iluminación es uno de los complementos decorativos más importantes en un evento, ya sea una reunión con amigos, o un evento especial como es una boda. Con la iluminación puedes elegir un ambiente concreto para tu celebración. La forma de iluminar un acto es la manera de generar las atmósferas y los climas que queremos mostrar.

La iluminación LED para eventos es relativamente nueva. Hace poco que se introdujo esta tecnología aplicable a la mayoría de los dispositivos de iluminación, tanto en eventos exteriores como interiores. Pero, ¿qué ventajas tiene iluminar con luces LEDs? A continuación te presentamos las más características. Seguro que algunas ya las conoces.

 

Muebles led en azul

 

  • La primera y más conocida es el ahorro de energía que repercute en una menor contaminación ya que las luces LEDS no contienen mercurio.
  • Otra ventaja, es que nos permite regular tanto la intensidad como el tono de la luz. Gracias a esta particularidad es posible dirigir la luz hacía el espacio que más nos interese, creando diferentes ambientes con iluminaciones distintas. Un ejemplo concreto es el mobiliario LED disponible en Festivales del Sur, que dispone de mando a distancia con el que conseguir el color, la intensidad y el efecto deseado en cada momento.

 

sillas naranjas de led

 

  • Otro factor muy positivo es que son resistentes a las vibraciones y golpes haciéndola menos vulnerable a caídas o a agresiones externas que puedan sufrir durante el acontecimiento. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada, ¡solo de pasarlo bien y disfrutar!
  • La iluminación LED que comercializamos en Festivales del Sur funciona con baterías y no requiere cables y enchufes.

Conjuntos de LEDs

 

En Festivales del Sur, somos especialistas en alquiler de mobiliario LED para todo tipo de eventos. Cuidamos hasta el mínimo detalle en la iluminación de los eventos (interiores y exteriores), al utilizar equipos profesionales. El alquiler de mobiliario LED es uno de los servicios de equipos de alquiler más populares que ofrecemos. ¡Cuenta con nosotros!