¿Qué mobiliario alquilar para organizar la comunión para un niño?

¿Qué mobiliario alquilar para organizar la comunión para un niño?

La comunión de un niño siempre es un evento muy importante, tanto para los padres como para el niño. Por eso, debemos tener en cuenta sus gustos y preferencias y elegir muy bien qué mobiliario alquilar y el color del mismo. En Festivales del Sur queremos darte algunos consejos para alquilar mobiliario para la comunión de un niño en tonos azules. Un color que no pasa de moda y que, ¡a todos nos gusta!

Aspectos importantes en la comunión de un niño

Existen aspectos muy importantes que deber tener en cuenta a la hora de organizar la comunión para un niño: el lugar de celebración, las tarjetas de invitación para los invitados, la decoración y el mobiliario y, por supuesto, ¡qué no falten los regalos!

Una vez tengamos todo esto listo, ¡la comunión irá sobre ruedas! Y como sabemos que a veces es difícil saber qué mobiliario alquilar para organizar la comunión de un niño, te dejamos algunas recomendaciones.

Mobiliario de alquiler para la comunión de un niño

Desde Festivales del Sur queremos dejarte algunas recomendaciones de algunos elementos que son de gran utilidad y que se utilizan de forma frecuente para hacer que la decoración de la comunión de un niño sea inolvidable para todos. ¡Toma nota!

  • Alquiler de mantelería para la comunión de un niño

Como hemos dicho antes, el color azul es un color atemporal, fácilmente combinable, que prácticamente a todo el mundo agrada. Es por eso, que te sugerimos que si eres un amante de este color, ¡sea el elegido!

En primer lugar, la mantelería. Puedes elegir o bien mantelería en lisa color azul o si lo prefieres, puedes alquilar un mantel blanco liso y aportar color con un camino de mesa en color azul celeste. ¿Qué combinación te gusta más? ¡Cualquiera de las dos será todo un éxito!

Alquiler Mobiliario para Comunion de un niño

 

  • Alquiler de cristalería para la comunión de un niño

Siguiendo la misma tonalidad que hemos elegido para la comunión de un niño, te recomendamos que juegues con la cristalería.

Si no quieres abusar el color azul, puedes alquilar las copas de cristal tallado en color azul y combinarlas con un algunas piezas de cristalería en cristal transparente.

  • Alquiler de plato de presentación para la comunión de un niño

Para seguir dándole estilo a la decoración de la mesa de la decoración para un niño, puedes usar alguno de nuestros platos de presentación. ¿Nuestro favorito para nuestra sugerencia? El bajoplato Mezquita queda precioso. Al haber jugado con el alquiler de mantelería lisa, podemos meterle textura con este plato de presentación, que por sí solo, ya tiene mucha personalidad y un diseño, ¡espectacular!

Una forma sencilla de dar ese toque diferenciador en la decoración de una mesa.

Alquiler Mobiliario para Comunion de un niño

 

  • Alquiler de vajilla para la comunión de un niño

La vajilla es otro aspecto muy importante a la hora de alquilar mobiliario para la comunión de un niño, ya que debe combinar a la perfección con el resto de elementos. En este caso, como hemos usado un bajoplato con mucha personalidad, te recomendamos que alquiles una vajilla sencilla y elegante, sin elementos decorativos, para crear una línea elegante y en armonía.

Una vajilla que cumple los requisitos para combinar con el resto de nuestra decoración es nuestra vajilla Trophy.

  • Alquiler de cubertería para la comunión de un niño

Al igual que la vajilla, te recomendamos que uses una vajilla muy sencilla para hacer destacar el resto de elementos. ¿Nuestra recomendación? La cubertería North.

  • Alquiler de sillas para la comunión de un niño

Las sillas, un elemento tan importante como imprescindible. ¿Una opción que nunca falla? Las sillas Crossback. En este caso, te recomendamos usar las sillas Crossback Oscuras, que le darán un toque rústico espectacular.

Alquiler sillas para comunion de un niño

  • Alquiler de decoración para la comunión de un niño

La decoración es un aspecto muy importante y con la que puedes sorprender a invitados y al propio niño. ¿Pensando en hacer algo diferente y divertido? Te recomendamos que alquiles nuestro carrito de forja y lo completes con un sinfín de regalos y chucherías para sorprender a todos.

Como en todos los eventos, añade centros y decoraciones flores por las mesas. ¡Y ya tienes la comunión para un niño lista!