Mesas bonitas para Navidad.

Mesas bonitas para Navidad.

Seguro que ya has pesado en un estupendo menú, el árbol de Navidad luce desde hace días en casa, has montado un bonito belén y tu casa se ha apoderado del espíritu navideño. Pero, ¿Has pensado en como decorar tu mesa? Un buen anfitrión siempre consigue encontrar los mejores recursos para que sus mesas marquen la diferencia. En festivales de Sur queremos poner a tu disposición diferentes opciones.

  • Dorado: El dorado es un color elegante para decora la mesa, perfecto para dar un toque festivo. Acompáñalo de nuestras servilletas negras para conseguir dar un toque más sobrio. Los reflejos dorados dan elegancia y engalanan tu mesa en Navidad. Para brindar puedes buscar unas copas que vayan acorde con el estilo que has elegido.

dorado

 

  • Plateado: No hace falta indagar mucho para detectar que últimamente el plata es uno de los colores estrella. Las firmas de decoración se llenan de artículos de este color. EL plata es tendencia y se ha convertido en imprescindible. Si apuestas por el plateado, conseguirás que tu mesa sea muy luminosa, sin perder el toque chic. Te invitamos a combinarlo y mezclarlo con otras tonalidades. Ponemos a tu disposición nuestras servilletas blancas, plata o negras y la posibilidad de combinar con las nuevas sillas chiavari, con la silla travel, o con la silla garocha y fundas en color plata con lazo gris toscana.

plateado

  • Darle un toque de color: Apostamos por el turquesa, un color que transmite calma, serenidad. Prueba a mezclarlo con el blanco, el efecto que crea te encantará. Aunque si lo prefieres puedes combinarlo con otros muchos colores. Este color pega con casi todo. Esta opción es perfecta para combinar con las gama de sillas chiavari , así como con la silla vestida y el fajín color turquesa.

turquesa

  • Burdeos: A primera vista podría parecer oscuro, pero aporta fuerza y vitalidad. La elegancia, la fuerza y la alegría que difunde esta tonalidad.

burdeos