¡Me caso en Agosto! Consejos para una boda perfecta

¡Me caso en Agosto! Consejos para una boda perfecta

Primavera y verano son las estaciones más escogidas para celebrar una boda, y es que el buen tiempo y que los días sean más largos hacen que queramos aprovechar el día más feliz de nuestra vida aún más.

Pero si vivimos en una ciudad calurosa, o vamos a celebrar nuestra boda en una de ellas, debemos tener en cuenta varios puntos clave. Seguro que si te casas en un mes como este en el que estamos has escuchado eso de ¡pero estáis locos, con el calor que hace! ¿Verdad? En este post te damos una serie de consejos para que vuestra boda en agosto sea perfecta.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es la temperatura, si decidís celebrar la boda de día quizás tengas que desistir de celebrarla al aire libre, aunque si no quieres descartar esta idea puedes optar por montar carpas y Jaimas que ayudarán a aliviar el calor, tanto vuestro como de vuestros invitados. Además, si lo acompañas de una buena decoración puede crear un ambiente espectacular.
Si, por el contrario, optáis por celebrarla por la tarde-noche celebrarla al aire libre no será ningún impedimento, es más, ¡quizá sea una de las mejores opciones! Piensa en lo bonito que puede ser casarse mientras atardece y en un ambiente iluminado por guirnaldas y velas de luz cálida, crearéis un recuerdo mágico.

Ten en cuenta a tus invitados en todo momento, tanto si es de día como de tarde ten detalles con ellos que les ayude a estar frescos y sin el agobio del calor o el bochorno que puede hacer ese día. Reparte paipáis con un diseño de vuestra boda para que se abaniquen, pon un puesto con limonadas o agua fresquita, dejad una cesta con chanclas o calzado cómodo para que puedan descansar los pies después de la ceremonia, regala detalles fresquitos e innovadores como kits para Gin Tonics, etc. Ellos se sentirán mimados y vosotros estaréis más tranquilos porque todo el mundo estará cómodo y podrá disfrutar con vosotros de este día tan especial.

Si decidís conservar la tradición de la tarta de boda optad por una fresquita que a la hora de comerla haga las delicias de todos los invitados ¿Qué tal una de frutos rojos o una de sabores veraniegos? ¡Os encantará!

¡No te olvides de tu vestido de novia! Piensa que vas a estar muchas horas con él puesto y que, por norma general, no vas a cambiarlo por otro después de la ceremonia, por lo que ten en cuenta la tela y el corte que vas a escoger. Elige tejidos frescos y escotes como el palabra de honor o tirantes, ¡lo agradecerás!

Para tu ramo nada mejor que uno de flores preservadas, aguantarán mucho mejor las altas temperaturas y podrás conservarlo después de la boda como uno de los recuerdos más especiales.

3018

Otra de las cosas importantes es el maquillaje que vas a llevar, ¿has pensado en optar por maquillaje con aerógrafo? Esta técnica innovadora nos garantiza un maquillaje preciso y de alta duración y, al contrario de lo que se pueda pensar, no deja cortes y el acabado es fino y preciso.

En la decoración opta por mantelería y muebles blancos, combinadlos con detalles de color y obtendréis el resalte perfecto que llamará la atención de todos. Morado, azul, verde, rojos… ¡existen un sinfín de opciones donde elegir!

Y, sobre todo, ¡no olvides disfrutar de cada segundo de ese día! Es un momento que no volverá a repetirse y que pasa muy rápido.

En Festivales del Sur somos especialistas en alquiler y venta de mobiliario para eventos, ¡cuenta con nosotros para este día tan especial! Seguro que tenemos lo que necesitas.