El blanco, un must para tus eventos

El blanco, un must para tus eventos

¿Te casas y estás pensando en cómo será la decoración del evento? Si quieres una apuesta segura, elige el blanco.

Las últimas tendencias en decoración y organización de eventos incluyen el conocido como «Color block». Este método consiste en la combinación de diferentes elementos en un mismo color.

Aunque pueda parecer un poco arriesgado incluir esta tendencia en la decoración, el color block quedará a la perfección si seleccionas el blanco como color central. Esta tonalidad transmite elegancia y sencillez, además de sentimientos de espiritualidad y romanticismo.

En Festivales del Sur te mostramos algunas sugerencias que te enamorarán. Disponemos de gran variedad de productos y estamos especializados en hacer que tu boda sea realmente un evento muy elegante y especial. A continuación te mostramos todo lo que tienes que tener en cuenta, para que quede perfecto.

 

MESAS Y SILLAS

Si imaginas un estilo rústico y elegante para el día de tu boda, en Festivales del Sur tenemos las mesas y sillas blancas PERFECTAS.

 

Crea un lienzo en blanco sobre el que destacarán mucho más las flores y los elementos de decoración, como candelabros y faroles de madera.

¿Estás buscando otro tipo de sillas? ¡No te preocupes! Porque en Festivales del Sur tenemos miles de opciones. Te dejamos algunas a continuación:

Cualquiera de estos diseños quedará genial en tu celebración.

MANTELERÍA

Los juegos de mantelería pueden determinar el estilo de toda la celebración. Siempre debes considerar que sean productos de calidad ya que en un día tan especial, esos detalles cuentan. Añadir caminos de mesa le dará un aire distinguido y cuidado. Aquí puedes ver algunas combinaciones de mantelería blanca.

 

BAJOPLATOS, VAJILLA, CUBERTERÍA

La vajilla es una aspecto de la decoración de bodas donde la imaginación juega su mejor papel. Y es que, ei en algo podemos ser verdaderamente originales es en el menaje. Unos platos adecuados que vistan la mesa darán un toque de frescura al evento.

Igual de importante será la cristalería donde las piezas darán el toque de luz necesario a cada banquete. Completar el conjunto con una cubertería acorde al resto de menaje elegido, será la mejor opción. No olvides incluir bajo platos. Existen opciones preciosas, y llevan la mesa a otro nivel. Por supuesto, deberás cuidar también los complementos que se añadan a cada mesa, como cubiteras, bandejas y demás.

 

 

CENTROS DE MESA Y DECORACIÓN

Sin duda las flores y elementos de decoración como faroles, candelabros, centros de mesa… tienen que ser elegidos con cuidado. Las últimas tendencias muestran bodas llenas de luz. La iluminación colgante y en puntos de suelo, generan un aire muy romántico, que unido al color blanco consigue la decoración ideal. En Festivales del Sur disponemos de guirnaldas LED y elementos de bajo consumo.

Teniendo en cuenta todos estos puntos la decoración de tu boda será muy fácil de organizar, garantizándote un éxito asegurado en el estilo blanco chic que buscas.

No dudes en visitar nuestra web para descubrir todos los productos que te ofrecemos.