Decoración de fiestas veraniegas

Decoración de fiestas veraniegas

Apenas faltan días para que le demos la bienvenida al verano y con este buen tiempo proliferan los eventos al aire libre. Apetece más estar fuera y disfrutar de las tardes bajo el sol y las noches frescas. ¿Eres de los que le gusta organizar eventos? ¡Pues coge papel y boli y apunta las siguientes ideas para que los tuyos tengan una decoración espectacular!

Fiesta de bienvenida del verano

¿Existe una estación a la que le tengamos más ganas? ¡Celebra su llegada! Organiza una fiesta justo al atardecer, decora con guirnaldas de luces cálidas pequeñas, algún farol de luz… todos estos elementos ayudarán a iluminar el ambiente con un tono cálido perfecto con la temática que queremos tener. Acompaña con mobiliario de madera estilo chill out. Decora la mesa con motivos veraniegos como elementos marinos tipo estrellas de mar o con decoración de guirnaldas, servilletas o vasos con dibujos de sandías o helados. Para el menú, elige comida y bebida muy fresquita como ensaladas, mojitos, brochetas de fruta…

Decoración de fiestas veraniegas - Festivales del Sur

Fiesta en blanco ( o de estilo Ibicenco)

Verano, calor, playa… ¡Ibiza! ¿Tienes una casa con jardín y piscina? Entones no tienes excusa para organizar una fiesta ibicenca, trae la isla a tu casa con una fiesta de toques blancos, aire a mar y ambiente chill out. Coloca sillones tipo puff, cojines blancos por el suelo, algunas tumbonas cerca de la piscina… Además si colocas una jaima, pérgola o camas para que tus invitados descansen le darás el toque chic que tanto le pega.

Si te gusta puedes combinarlos con sillas y mesas con la mantelería blanca. La iluminación también ayudará a crear ambiente en tu fiesta, coloca gran cantidad de velas en las mesas, marcando el camino, alrededor de la piscina… colocar farolillos y/o antorchas también dan un ambiente veraniego, sobre todo si las luces son tenues. Para el menú, cosas muy fresquitas será lo ideal.

Decoración de fiestas veraniegas - Festivales del Sur

 

Contacta con nosotros