Ceremonias Civiles, consejos para el exito. CONSEJO Nº2

Ceremonias Civiles, consejos para el exito. CONSEJO Nº2

florencia turquesa 4

Las bodas civiles ya no son lo que eran. Atrás quedaron esos 5 minutos en el despacho del juez, o del concejal de turno, donde se leía el acta matrimonial y se echaba la firma en el libro de registro. Lugares donde la mayoría de los invitados no podían acceder porque, evidentemente, un despacho no es un lugar habilitado para 100 personas. Bodas civiles frías, impersonales, donde no había palabras de cariño hacia los novios, y se reducían a un simple acto legal. Afortunadamente, esos días pasaron a mejor vida.

Hoy en día, el universo de la ceremonia civil de boda es inmenso. Un mundo lleno de posibilidades, donde personalizar el acto es una de sus mayores ventajas. La ceremonia es el momento estelar de la boda, aquello que da sentido a todo lo demás y por eso hay que cuidarla y mimarla como la que más.

CONSEJO nº2: tus invitados son lo más importante. Una ceremonia cuidada y bien planificada se nota y no dejaran de felicitarte por ello.

Acondiciona tu evento de forma que no les falte de nada, por ejemplo, la cristalería algo tan básico como un vaso o una copa, cada momento necesita su pieza. En Festivales del Sur ponemos a su disposición toda nuestra cristalería para que cada momento tenga su pieza apropiada. Copas y vasos que dejarán encantados a todos los asistentes al evento.

Consulte AQUÍ toda nuestra colección de vasos y copas.

Si se trata de un evento nocturno la decoración de muebles de leds será todo un éxito.

Y si quiere que las redes sociales no paren ese día nada mejor que decorar su evento con las nuevas colecciones de muebles Chillout, el éxito está garantizado.

Consulte AQUÍ toda nuestra colección Chillout.

_MG_4007