Centros de mesa para tu boda.

Centros de mesa para tu boda.

¿Estás planificando tu boda y no sabes qué centros de mesa elegir? ¿Te aburren las decoraciones sólo con flores? Este post te va a interesar.

Tienes claro el estilo que quieres dar a tu boda y los detalles como los centros de mesa son un punto muy importante para conseguirlo. Existe una gran variedad de complementos y elementos de decoración que harán de las mesas de tu enlace el mejor de los lugares para que tus invitados cenen, tengan una buena conversación y celebren con vosotros este día tan especial.

Si aún no lo tienes decidido, desde Festivales del Sur queremos mostrarte las opciones para centros de mesa que existen, te enamorarán.

Elegancia y tradición

 

Los centros de mesa elaborados con velas crean un ambiente acogedor y relajado. Existen una gran variedad de candelabros de mesa en tonos crema o blanco, que aportarán a tus mesas elegancia y belleza de una forma tradicional. Son fáciles de combinar con candelabros de pie, utilizados tanto en celebraciones interiores como en exteriores. Los invitados podrán tener conversaciones fluidas, sin estorbos de grandes arreglos florales.

Rústico Chic

 

Se trata de que los invitados se encuentren a gusto, de que interacciones durante la cena y por supuesto, que queden maravillados con el estilo de la boda al completo. Los faroles, también con velas en su interior, son los reyes del estilo rústico chic. Puedes elegir entre varios materiales, por ejemplo de madera lacada en blanco, de metal labrado o incluso grandes faroles de suelo, que ofrecen una luz indirecta muy romántica.

Vintage

Un complemento central en la mesa que te transporte a otra época, sin perder su aire moderno, actual y elegante. Un candelabro vintage puede ser el complemento perfecto para captar el estilo que deseas, no sólo con el vestido o el lugar de ceremonia y celebración. Si quieres que tu boda gire en torno a una temática vintage, has pedido a los asistentes que se vistan acorde a ella, y has conseguido el efecto deseado, estos centros de mesa vintage serán la guinda del pastel. Ya sabes todo cuidado hasta el último detalle.

Centros de mesa para tu boda. - Festivales del Sur

Centros de mesa para tu boda. - Festivales del Sur

Centros de mesa para tu boda. - Festivales del Sur

Centros de mesa para tu boda. - Festivales del Sur

En Festivales del Sur tenemos una gran variedad de centros de mesa y complementos para estar seguros de satisfacer tus necesidades, y que encuentres el estilo que buscas. No dudes en visitar nuestra web y descubrir todo lo que podemos ofrecer.