Bodas y niños, ¿combinación imposible?

Bodas y niños, ¿combinación imposible?

En una boda los protagonistas indiscutibles son los novios. Después vendrían los familiares directos, los amigos, los conocidos…¿y qué pasa con los niños? A menudo los más peques de la casa no entienden muy bien el sentido religioso de una boda y solo piensan en que es una ocasión magnífica para pasarlo en grande. Una boda es una situación verdaderamente estresante en la que todo debe salir a la perfección. Conseguir que los invitados adultos se sientan bien y estén a gusto no es díficil. Sin embargo, con los niños hay que encontrar alternativas fáciles de implementar y que garanticen la diversión infantil durante horas.

En Festivales del Sur ponemos a tu disposición diferentes soluciones especialmente pensadas para tener contentos a los niños. Tanto en bodas de primavera, otoño, invierno o verano, como en celebraciones familiares como comuniones o bautizos, no olvides incluir alguna de estas divertidas propuestas y verás que entretenidos estarán. Toma papel y lápiz porque será difícil decidirse solo por una idea:

castillo tobogan cerrado

Castillo tobogán cerrado. Se trata de un castillo totalmente cerrado, con las medidas de seguridad más avanzadas del mercado y que garantizan la integridad física de los niños en todo momento. Uno de los mayores atractivos de este castillo es que incluye un tobogán cerrado y muy seguro. El tamaño de este castillo es de 5 metros de alto, por 5 metros de anchoy 5 metros de largo.

castillo frozen

Castillo carroza Frozen. Es el personaje Disney del momento y todos los niños están perdidamente enamorados de Elsa, la protagonista de Frozen. Dales la posibilidad de recrear con todo lujo de detalles un mundo lleno de fantasía, ilusión y felicidad gracias a nuestra carroza hinchable. Es una de las demandadas por padres y madres. ¡No es para menos! Tiene un tamaño de 5 metros de ancho, 5 metros de alto y 7 metros de largo.

castillo hungry birds

Castillo hinchable Angry Birds. Si Frozen es la atracción estrella, no podemos olvidarnos del castillo Angry Birds, es uno de lo más queridos. Cuenta con un fantástico tobogán lateral, una altura de 5 metros y una anchura también de 5 metros.

tobogan hinchable con agua

Tobogán hinchable con piscina. El verano es un momento perfecto para darse el «Sí, quiero». El buen tiempo, la luz, el clima es maravilloso. El único problema son las altas temperaturas, sobre todo en ciudades como Córdoba o Jaén donde el mercurio llega a marcar fácilmente los 42 grados. Si decides casarte en verano equipa el lugar como es debido y no te olvides de los niños. Con este tobogán hinchable que incluye piscina al final lo pasarán en grande. ¡Te aseguramos que no querrán salir del agua en mucho tiempo! Además se le puede acoplar una manguera en la parte superior. El tamaño es de 3 metros de ancho por 5 metros de alto y 5 metros de largo.

Como ves en Festivales del Sur encontrarás todo lo que necesitas para que tu evento sea sencillamente perfecto. No dejes de consultar nuestros precios y disponibilidad de material para que tu boda, comunión o bautizo brille con más luz propia que nunca. ¡ Te esperamos!