Alquiler de cristalería de colores para la organización de comuniones 2024

Alquiler de cristalería de colores para la organización de comuniones 2024

Sabemos que se acerca la época de comuniones y, ¡es momento de terminar de elegir el mobiliario y el menaje para que todos disfrutéis de ese día tan especial! Es por eso que en este blog podrás encontrar algunas alternativas para el alquiler de cristalería de colores para la organización de comuniones 2024 que te ayudarán a destacar y crear decoraciones de ensueño.

En Festivales del Sur contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos en la organización de eventos y por eso te dejamos algunas de las recomendaciones para elegir la cristalería perfecta para celebrar tus comuniones 2024.

Importancia de la cristalería en comuniones 2024

Existen muchos elementos importantes para la celebración de eventos y uno de ellos es la cristalería. Con la cristalería, no solamente puedes hacer disfrutar a tus invitados y comensales de una agradable copa de bienvenida, de una cerveza bien fresquita o de un brindis de ensueño, si no que también te ayudarán a crear decoraciones increíbles junto a otros elementos.

Es por eso, que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer algunas de nuestras apuestas en alquiler de cristalería de colores para la organización de comuniones 2024.

Cristalería de colores para la celebración de comuniones 2024

Si aún no has elegido la cristalería que quieres para la celebración de la comunión de tu peque, debes conocer que existen diferentes tipos de cristalerías y que podrás crear combinaciones increíbles junto a ellas.

Una opción que puede ayudarte con la decoración de tu comunión es utilizar cristalería de colores. Puedes seguir las mismas tonalidades y seguir la línea más clásica, en rosa o azul, o bien, apostar por otros colores que aporten originalidad a tu evento.

En Festivales del Sur contamos con un amplio catálogo de cristalería en alquiler para la celebración de comuniones, ¿quieres conocerlas?

  • Alquiler copas de cristal tallado de colores

Si quieres centrar el foco en la cristalería, te recomendamos que conozcas nuestras copas talladas. Diseños diferentes, innovadores y diferentes. Cristalería con mucha personalidad y que puedes encontrar en diferentes colores, ámbar, rosa, azul, verde y gris, para que puedas combinarla a la perfección con la línea de color que hayas elegido para la celebración de la comunión.

¿Con qué color te quedas? Si optas por organizar una comunión en tonos naturales y neutros, te recomendamos la Copa Cristal Tallado Verde. Puedes combinarla con elementos en madera, como mesa y sillas, y darle un toque natural añadiendo flores en la decoración.

alt_copa_cristal_tallado_verde

Copa de cristal tallado en color verde para la organización de eventos

  • Alquiler colección de cristal de colores

Si no quieres centrar el foco en la cristalería y buscas algo más sencillo sin renunciar al color, también tenemos una opción: nuestras Cristalería Azul, Rosa y Ámbar. 

Una colección formada por tres piezas, vaso, copa de vino y champán, en tono rosa o azul, que te ayudará a darle ese toque de color sencillo y elegante que andas buscando para la celebración de la comunión.

Alquiler de cristalería de colores para la organización de comuniones 2024 - Festivales del Sur

Si tienes alguna duda y quieres conocer algunas decoraciones que te sirvan de inspiración para decorar tu comunión 2024, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de poder asesorarte y acompañarte en un día tan especial para los más pequeños de la casa.