Cosas que no pueden faltar en tu boda otoñal

Cosas que no pueden faltar en tu boda otoñal

¿Bodas en otoño? ¿Por qué no? Aunque los meses de otoño no sean los más usuales para celebrar eventos nupciales, la realidad es que cualquier época del año es buena para dar el Sí quiero si es con la persona adecuada.

Cada estación tiene algo especial y el otoño no podía ser menos. Las bodas en esta época del año tienen un aire nostálgico y especial que consiguen crear un ambiente romántico y acogedor.

Festivales del Sur pone a tu disposición toda su experiencia y conocimiento en el alquiler de mobiliario para bodas. Con este post no queremos nada más que ayudarte a componer el escenario perfecto para tu boda otoñal con esta lista de cosas que no pueden faltar en tu celebración:

 

La mesa

Presta especial atención a la creación de tu mesa. Para vestirla puedes optar por tonos nudes, ocres, anaranjados o incluso burdeos; que irán en total sintonía con los colores típicos de esta estación.

 
El otoño también abre la posibilidad a esta misma gama cromática en la cubertería. Elígela en cobre o dorada y acierta seguro.

 

La decoración

La decoración en las bodas de otoño toma un aura de calidez y romanticismo que en otras estaciones no se produce. Usa colores más cálidos y materiales como la madera para conseguir una decoración perfecta. Podrás incluir flores y hojas secas, o frutos típicos de la época como las piñas, calabazas o ramas de olivo.

Un punto muy importante dentro de la decoración de las bodas de otoño es la iluminación.
En otoño, los días se acortan y las horas de luz natural se reducen en gran medida. Crea un espacio cálido y acogedor incluyendo luces y velas. ¡Le dará un toque romántico inigualable!

 

El lugar perfecto

Intenta que la celebración del día más importante de tu vida no se vea chafada por las condiciones climatológicas. Escoge un lugar tranquilo, alejado del frío y con posibilidad de climatización.

Podrás usar diferentes tipos de estufas:

 
Si quieres pasar parte del convite al aire libre, una buena opción para salvar los posibles contratiempos de la meteorología serán los gazebos y las carpas.

 

Y mientras lo más grandes…

Y mientras que los niños disfrutan, los mayores también lo hacen. Ofrece un cocktail después de la sobre mesa con lo más básico ¡Eso no varía en otoño! Música, copas y fotos para el recuerdo.

 

El menú

No pasamos por alto la importancia de adaptar el menú a las bodas de otoño. Ofrecer bebidas calientes después de la cena, como chocolate, una selección de cafés, sidra o vino caliente con especias será el fin de fiesta más reconfortante que puedes ofrecer a tus invitados.

 
Las bodas en otoño son las más románticas de todo el año y en Festivales del Sur te ayudamos a hacer de este día el más especial de tu vida.