Bodas en otoño con Festivales del Sur | Festivales del Sur
Bodas en otoño con Festivales del Sur

¿Te casas en otoño? ¡Enhorabuena por dar este gran paso en vuestras vidas! Aunque no es una de las épocas populares para celebrar una boda, lo cierto es que cada vez más novios escogen el otoño y el invierno como una de las fechas favoritas para darse el “Sí, quiero”. Pero, ¿cómo se organiza una boda en otoño? ¿Qué claves debes tener en cuenta? En Festivales del Sur ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el alquiler de mobiliario para bodas. Todo lo que necesitéis para que ese día el resultado sea perfecto lo encontraréis en Festivales del Sur. Si te preguntas qué debes tener en cuenta en la preparación y organización de una boda en otoño, aquí respondemos a tus preguntas.

-Elección del lugar. Es imprescindible escoger un lugar tranquilo, resguardado del frío y aclimatado a las temperaturas del momento. Si os casáis por la mañana, podéis aprovechar las horas centrales del día para disfrutar de los aperitivos al aire libre (en caso de que el día esté soleado). En cambio, si la lluvia y el frío hacen acto de presencia siempre podréis pasar una jornada agradable en el exterior gracias a los gazebos y carpas que ponemos a vuestra disposición de Festivales del Sur. En cualquier caso, la celebración de una boda siempre es una ocasión especial. Por este motivo, es clave confiar en los mejores profesionales del sector.

Captura

-Menús de boda. Al tratarse de una boda otoñal debéis tener en cuenta que las preparaciones calientes deben ser protagonistas. Cremas de verduras, risottos con parmentier de trufa o piruletas de foie con salsa agridulce son algunos de los entrantes más típicos de un banquete hecho en estos meses. Otra opción a considerar es la instalación de mesas de libre degustación con diferentes tipos de quesos nacionales o internacionales, surtido de ibéricos y puestecitos con pescado frito. En la recena incluye un caldito caliente con una rama de hierbabuena. ¡A tus invitados les sentará de maravilla!

-Decoración. Casarse en otoño no tiene por qué ser aburrido si sabes utilizar la decoración adecuada. En Festivales del Sur disponemos de diversos manteles, bajomanteles, caminos de mesa, centros decorativos y menaje para que vuestra boda luzca con luz propia. Aquí encontrarás de todo. ¡Déjate asesorar por nuestro personal técnico y especializado! ¡Verás qué cómodo! Un aspecto muy importante de la decoración tiene que ver con el momento del día en el que se celebre la ceremonia. Si la boda es de día, la decoración debería ser en tonos luminosos y claros, en cambio, si la boda es al atardecer, los tonos cálidos, anaranjados y rojizos son perfectos. En cualquier caso, esta elección es muy personal y depende en todo momento del gusto de los novios.

Captura

-Ramo de novia. Si la decoración y la elección del lugar es cosa de dos…¡con el ramo de flores de la novia no hay dudas! Es una elección muy, muy personal y en todo caso debe decidir la novia qué flores llevará entre sus manos. Siendo una boda otoñal, no está de más incluir variedades típicas de la estación como varas de eucalipto, cardos, brunias o ramitas de lavanda, entre otras especies. ¡Quedará un ramo espectacular! De igual forma, tanto si te casas por lo civil como por la iglesia puedes decorar la estancia utilizando estas plantas para darle un toque más llamativo y original a la ceremonia.

-Actividades para niños. Sí, ya sabemos que los novios son los grandes protagonistas en una boda pero…¿qué hay de los más peques de la casa? Los niños se lo pasan en grande en aquellas bodas en la que hay castillos hinchables o actividades especialmente pensadas para ellos. No dejes de incluir un castillo de diferentes tamaños (como los que te ofrecemos en Festivales del Sur) para que mientras los peques disfrutan los mayores hagan lo mismo. A fin de cuentas, en una boda todo el mundo quiere pasarlo bien, ¿no?

¿Qué te parece nuestra completa selección de imprescindibles en la organización de una boda? Esperamos que hayáis disfrutado al máximo con este post y os recordamos que en Festivales del Sur podemos ayudaros en todo el proceso decorativo y estético. ¡Somos expertos en ello! ¡Os esperamos!

Síganos en las principales redes sociales

Web desarrollada por Línea informática