Un cumpleaños infantil

Un cumpleaños infantil

Un gran día para tu hijo,  en el que él será el protagonista y tu deberás de encargarte de todo lo demás. Te damos algunos consejos para que no te pille el toro y la fiesta sea un éxito asegurado.

A la hora de pensar en los invitados piensa en él, es una fiesta infantil y los invitados deben ser de su edad. Deja tus compromisos a un lado para reunirte con ellos en cualquier otra ocasión. Si tiene edad suficiente deja que elija a sus propios invitados, oriéntale sobre un número aproximado, eso le enseñará a tener que empezar a tomar sus primeras decisiones.  A partir de los 4 años, será capaz de elaborar una lista él solo, incluso elaborar el mismo  las invitaciones, cartulinas de colores y unos lápices serán todo lo que necesites para hacer unas invitaciones muy personales, deja en sus manos el trabajo artístico y rellena la parte interior con los datos de la fiesta.

No te compliques demasiado con el menú, los clásicos siempre triunfan.  Te recomendamos nuestro carro de palomitas, siempre es un éxito entre los más pequeños.  Puedes echarle un ojo aquí.

palomitas

Contar en la decoración con su personaje favorito sería un detalle estupendo,  pueden venirte bien nuestros manteles infantiles de princesas o la mantelería infantil de Bob Esponja.  

bob-esponja

No hay fiesta sin música. La mejor ideas es preparar los diás de antes una lista de reproducción con canciones  infantiles, darle al play y olvidarte de este asunto. ¡A bailar sea dicho!

ninios-bailando

¿Qué te parecería un castillo hinchable en la fiesta de cumpleaños de tu hijo?  Desde festivales del sur ponemos a tu disposición hasta 10 modalidades diferentes, puedes verlas todas aquí.

castillo

Además contamos con servicios externos de animadores infantiles, payasos y monitores de guardería para mantener entretenidos a los pequeños de la fiesta con juegos, globoflexia…

Déjanos ayudarte en este día tan importante para tu hijo.