Temporada de bodas

Temporada de bodas

Con el buen tiempo, un año más se celebran numerosas bodas en Córdoba. Pero también empiezan a organizarse las bodas de verano y otoño. Así que traemos algunas ideas para inspirarte a la hora de decidirte por el estilo de tu boda.

Estilos de boda

Existen numerosos estilos, si bien además pueden conjugarse unos con otros. De todas formas recopilamos algunas de las tendencias que más han triunfado en los últimos años:

Vintage: esta filosofía basada en el ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’, al menos en cuanto a estética, se ha dejado ver por locales, hostelería, tiendas, moda y por supuesto también las bodas. Muebles basadosen diseños de principio de siglo, flores que denotan un aire nostálgico… y una fiesta a lo ‘Locos años 20’ para los que quieren recrear en su gran día el ambiente de ‘El gran Gastby’.

Recomendamos: sillas Napoleón.

_MG_1023

Bohemia: el ambiente hippy es uno de los más demandados sobre todo para bodas que se celebran en la playa o el campo. En Córdoba disponemos de magníficas fincas de celebración donde pueden recrearse sensaciones de relax auténticos al tiempo que en la boda se impregna todo de desenfado y amor, mucho amor.

Recomendamos: nuestro mobiliario Chill Out.

2-Rincón Chillout Confort

Tradicional: el blanco como protagonista: en el vestido de la novia, en las flores, colores neutros en el mobiliario, quizá algún rosa, algún dorado. Cuando lo clásico es siempre sofisticado.

Recomendamos: nuestras sillas de forja.

album-forja1

Oriental: una de las tendencias quizá más versátiles, puesto que pueden fusionarse con el estilo andalusí que tanto amamos en Córdoba. Faroles, un ambiente distendido, figuras geométricas, colores fuertes…

Recomendamos: nuestra sombrilla balinesa.

lite IMG_0729

Silvestre/romántica: una de las tendencias que más han protagonizado las bodas de este año, con plantas asilvestradas y decoración elegante, con aires de cuento y fiestas doradas.

Recomendamos: nuestra mantelería cartujana.

_MG_1319

 

Básicos de una boda

Sea cual sea tu tipo de boda ideal (seguro que quedan muchos en el tintero, pues las posibilidades de personalización son infinitas), recuerda hacer disfrutar a tus invitados con pequeños detalles. Algunas ideas sacadas de nuestro catálogo:

Castillos hinchables para los más peques: muchos de los invitados probablemente tengan niños. Lo mejor para ellos es tener un lugar donde lo pasen bien durante el cóctel de bienvenida o después del almuerzo.

-Si la boda se celebra por la noche, es muy buena idea contar con una recena para los más trasnochadores. Carritos con palomitas para picar, de perritos calientes… perfecto para continuar con la fiesta.

-Climatización: sabemos cómo es final de la primevera y verano en Córdoba… incluso en septiembre, las altas temperaturas pueden provocar malestar entre los invitados a una boda. Especialmente los hombres que deben ir con chaqué o las personas mayores y niños, que sufren más las altas temperaturas. Lo mismo puede ocurrir en invierno, donde los vestidos de las mujeres pueden hacer pasar frío a más de una. Por tanto recuerda contar con equipos de climatización que o bien refresquen en verano o consiga un ambiente cálido en invierno.

¿Qué más se os ocurre?

Información sobre mobiliario para bodas o decoración para bodas o eventos en nuestra web.