Presentamos nuestra aplicación para smartphones

Presentamos nuestra aplicación para smartphones

Desde hoy Festivales del Sur pone a disposición de todos sus clientes una nueva forma de ver todos nuestros productos y estar informados de todas nuestras novedades de forma instantánea, la aplicación para Smartphone de Festivales del Sur.

Se trata de una aplicación disponible para las plataformas de iOS (iphone y ipad) y Android (resto de teléfonos y tablets). Mediante la descarga gratuita de nuestra aplicación, tendrá acceso a todo nuestro catálogo de productos de forma automática, pudiendo ver fotos actualizadas y disponiendo de la información o datos técnicos de nuestros productos donde quiera que esté. Además, puede recomendar cualquiera de estos productos a sus clientes o conocidos, así como pedirnos información más detallada sobre cualquier producto que quiera añadir a su evento. Lleve nuestro catálogo siempre en su teléfono o tablet y vea nuestros productos de una forma distinta a la tradicional mientras espera la salida de sus hijos del colegio o tranquilamente en el sofá de casa, como y donde usted lo necesite.

Para instalar nuestra aplicación gratuita solo tendrá que seguir estos sencillos pasos:

Si su smartphone o tablet tiene sistema operativo Android (sea cual sea la versión) tan solo tiene que entrar en el icono de “market” (en algunos teléfonos o tablets también googleplay) y buscar “festivales del sur”, aparecerá nuestra aplicación y sólo tardará unos segundos en instalarla.

Para los que usen el sistema iOS, exclusivo de los artículos de apple, tan solo tendrá que entrar en el appstore de su dispositivo y buscar la referencia de festivales del sur para poder acceder al instalador de nuestra aplicación.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS DE iPAD: Cuando busque nuestra aplicación en su iPAD recuerde pulsar el botón que está en la parte superior que indica Apps para iPHONE para acceder al instalador. Nuestra aplicación es 100% compatible con las tablets de la “manzanita”.

iosios2

También puede acceder a nuestra aplicación mediante el uso de los códigos QR que a continuación os proporcionamos.

Para usuarios de Android el código QR es el siguiente

qr-android

Para usuarios de iOS (Apple)

qr-ios

Una vez descargada la aplicación ya sólo te queda navegar por nuestros menús de productos y consultarnos cualquier duda que tenga.

Android 1Android 2

Android 3Android 4

Desde festivales del sur, agradecemos  la confianza depositada en nuestro trabajo. Por ello, con esta aplicación queremos dar un paso más facilitando vuestra elección de productos y modernizando el concepto de alquiler de mobiliario y accesorios para todo tipo de eventos.

Gracias a todas y todos