Marzo, el mes para preparar comuniones.

Marzo, el mes para preparar comuniones.

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, no son pocos los niños que en las próximas semanas harán la Primera Comunión. Sin lugar a dudas, es uno de los días más importantes en la vida de nuestros hijos. Por este motivo, es imprescindible organizar un evento a la altura de las circunstancias y la mejor forma de hacerlo es confiando en Festivales del Sur. Somos expertos en la gestión y preparación de eventos (sea del tipo que sea) ayudándote en todo lo que necesites. Sillas, mesas, sofás, escenarios modulares, castillos autohinchables y muchísimos más productos te esperan porque llevamos más de 20 años dedicándonos a esto y contamos con una amplia selección de artículos.  Pero empecemos por lo más importante: la fecha y el lugar.

En función al momento concreto del año en la que se celebre la comunión habrá que escoger un tipo de mobiliario u otro. Por ejemplo, si la comunión es a finales de mayo es probable que haga calor por lo que debes incluir equipos de climatizadores que refresquen el ambiente cargado, carpas en la que resguardarse del sol en las horas centrales del día y castillos hinchables para niños. Otra fecha muy escogida es a principios de abril. Sin embargo, a comienzos de abril normalmente el tiempo no es muy estable y hay riesgo de precipitaciones. En ese caso, deberías contar con un plan alternativo que mantenga bajo resguardo tanto a los niños como a los invitados.

 

Primera Comunión. ¿Cómo organizarla?

De igual forma, un aspecto a considerar es el catering y la decoración. Hay que tener en cuenta que una comunión es un evento infantil organizado por adultos al que acuden tanto adultos como niños. Teniendo esta premisa en cuenta, no es descabellado contar con un menú infantil especialmente creado para la ocasión y con un menú para adultos compuesto de entrantes, un primero, un segundo y postre. Todo acompañado de bebidas, café y, en algunos casos, cócteles. La tendencia apunta a celebrar cada vez más las comuniones como si de pequeñas bodas se tratase. ¡Sobre gustos no hay nada escrito!

Por otra parte, la decoración es un aspecto esencial. En función del espacio escogido deberías elegir entre un tipo de artículos u otros. En Festivales del Sur encontrarás una amplia variedad de sillas, mesas, manteles, muebles, escenarios y otros productos imprescindibles para vivir al máximo uno de los días más bonitos en la vida de tu hijo.

Como ves, antes de la celebración de la Primera Comunión de tus hijos hay muchísimos aspectos que cerrar. En Festivales del Sur te ayudaremos en todo lo que necesites porque somos expertos en el alquiler de mobiliario para eventos tanto bodas, bautizos, como comuniones y fiestas de empresa. ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Te esperamos!