Festivales Del Sur en H&T

Festivales Del Sur en H&T

Exponemos en H & T, el Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, que se celebra del 17 al 19 de marzo de 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que convoca a los hosteleros del Sur de España para ofrecer los productos y servicios más innovadores del sector.

En esta nueva convocatoria, el salón de referencia del sector servicios en la región -de carácter bienal y conocido anteriormente como ‘Hostelequip-ExpoAehcos’- se refuerza con la colaboración y el apoyo de la Asociación de Empresas de Playas de Málaga (Aeplayas), dando lugar al nacimiento de ‘H&T’.
De este modo, hostelería y turismo se unen en un único evento con el objetivo de fortalecer y dar un nuevo impulso al sector.

Para ello, H & T reune en un mismo espacio las últimas tendencias y novedades en cuestión de servicios, equipamiento, alimentos, bebidas y soluciones tecnológicas para la hostelería y las colectividades. Así, el salón volverá a convertirse en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del sector, coincidiendo con la época previa a la temporada alta de la hostelería en la provincia de Málaga y en la franja mediterránea.

H & T contiene todos los ingredientes de un plato de éxito dado el papel relevante que suponen en el sector sus participantes y colaboradores, y por su lugar de celebración, siendo Málaga el centro neurálgico del mercado hostelero en el Sur de España.

El evento, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga -dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga- cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Málaga (AEHMA); la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS); y la Asociación de Empresas de Playas de Málaga (Aeplayas).

Stan