Festivales Del Sur colabora con ACPACYS

Festivales Del Sur colabora con ACPACYS

ACPAROCK

Ya se acerca la 5ª edición de lo que comenzó denominándose una noche de rock en Acpacys, allá por el año 2009, para posteriormente renombrarlo como AcpaRock.
Son muchos los grupos que han desfilado por el escenario de este ya consolidado evento de nuestra asociación, siempre de modo altruista, e igualmente festivales del sur a querido estar siempre presente ayudando a esta asociación cordobesa

AlMargen, Levántate lázaro, Requiem o In memorian entre otros nos han hecho pasar muy buenos ratos de música rock en nuestra asociación, acercándoles a nuestros jóvenes, sobre todo a los residentes, un espectáculo de difícil acceso para ellos.

El AcpaRock del año 2013, ya esta cerrado, pero no seré yo quien os adelante a los grupos participantes en esta edición. Lo que sí es seguro, es que nos haran disfrutar ya que actuarán con todo su sentimiento por una causa solidaria, muy necesarias en estos tiempos oscuros que transcurren últimamente.

Sobra decir que estais todos invitados y como siempre la entrada gratuita y precios de barra anticrisis, todo un clásico en las fiestas de Acpacys.

CRUZ de mayo 2013

Como cada año Festivales del Sur colaborará con la asociación cordobesa de parálisis cerebral facilitando todo el material que necesiten para su celebración sillas mesas sombrillas, escenario, planchas etc…. Para que todo salga como siempre aunque esperamos que este año la lluvia no haga acto de presencia.