Enero, nuevo año ¡nuevos planes!

Enero,  nuevo año ¡nuevos planes!

Con la llegada del nuevo año llevan los nuevos propósitos y, con ellos, los nuevos planes. Enero es el mes para empezar de nuevo, por lo que es el momento ideal para marcarnos las metas ¿qué te parece si este año te marcas propósitos que de verdad vayas a cumplir? Te proponemos unos cuantos para que cojas ideas:

  • Ejerce de turista en tu ciudad: ¿Cuántos años llevas viviendo en ella? Puede que lleves meses, años o incluso toda la vida, pero, ¿te has parado a verla en profundidad? Coge tu cámara, ponte calzado cómodo y recórrela como si fueras un turista más. Al estar tan acostumbrados a un sitio nos perdemos rincones encantadores, mírala con otros ojos y descubre todo los que los demás ven y puede que tú aún no hayas visto. Comienza a descubrir mundo empezando por el que te rodea.
  • Rodéate de los que más te importan: ¿Sabías que no existe mejor red social que una mesa rodeada de familia y/o amigos? Deja de lado tanto WhatsApp, Facebook e Instagram, deja de ver historias y créalas en persona con los que siempre están a tu lado. Al fin y al cabo, el tiempo invertido siempre será mucho más enriquecedor si lo hacemos en persona que a través de una pantalla.
  • Invierte tiempo en ti mismo: Cuídate, piensa un poco en ti, por una vez se un poquito egoísta (en el buen sentido). ¿Quieres viajar y no encuentras a nadie? ¡Vete solo! Te aseguramos que hay pocas experiencias que puedan ayudarte a conocerte tanto como un viaje a solas. ¿Te apetece ir al cine o a algún concierto? ¡Hazlo! No te pierdas experiencias únicamente porque a los demás no le apetezca. ¿No quieres salir, quedar con una persona en un momento determinado o quieres aislarte todo el día? No te sientas culpable por ello. Los de verdad lo entenderán y tú volverás renovado. No pasa nada por pensar alguna vez en nosotros mismos.
  • ¡Muévete!: No hace falta que, como casi todos los mortales cada 1 de enero, te apuntes a un gimnasio para ponerte en forma. Sal a pasear, practica yoga o pilates, corre por el parque, ve al trabajo en bici o andando. Incluye algo de ejercicio en tu rutina y empezarás a sentirte mucho mejor cada día.
  • ¡Celebra todo lo bueno!: Un ascenso, un nacimiento, la pedida de mano de tu mejor amiga, un cumpleaños, ¡la vida! Siempre hay motivos para celebrar, siempre hay gente con quien brindar por todo lo bueno.

Desde Festivales del Sur creemos que los buenos propósitos son aquellos que nos ayudan a crecer cada día, por lo que pensamos que estos pueden ayudarnos a conseguirlo ¿te apuntas con nosotros a cumplirlos?

Y, por supuesto, para cualquier evento y/o celebración cuenta con nosotros, tu piensa en cómo quieres que sea ¡nosotros nos ocupamos del resto!