Cosas que no deben faltar en tus celebraciones.

Cosas que no deben faltar en tus celebraciones.
  • Mobiliario: Si has pensado celebrar una boda, bautizo o comunión en algún lugar atípico, deberás prestar atención a la importancia que tiene alquilar un buen mobiliario para que tú celebración sea un éxito.  Desde Festivales del Sur ponemos a tu disposición alquiler de sillas, mesas, carritos, zonas de Child out…

 CHILL OUT

 

  • Menaje: El estilo y el color de la vajilla, copas y cubiertos deberán ir acorde con el resto de detalles. Disponemos de una amplia variedad de cuberterías, cristalerías y vajillas que se adaptan a todos los estilos.

 MENAJE

 

  • Decoración: La decoración de la celebración es un reflejo de la personalidad de cada uno. Existen numerosas posibilidades  que hará de vuestra celebración un evento único.
  • Carpas: Nadie quiere que la lluvia le estropee nada. Si planeas una celebración al aire libre, la carpa puede ser fundamental. Prevenir es mejor que curar, y a menos que tengas una zona donde poder resguardar a todos tus invitados, una carpa puede ser la mejor solución. Ponemos a tu disposición 6 tipos de carpas diferentes para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Que la lluvia o el frio no arruine nada.

CARPAS

  • Climatización: La climatización es un conjunto de procedimientos que permiten  crear las condiciones ambientales adecuadas para que tu celebración sea perfecta. Para conseguirlo, necesitas contar con el equipamiento adecuado.

 

Debes cuidar cada detalle, asegurándote que lo que dejes en nuestras manos no fallará.