Ceremonias Civiles, consejos para el exito. CONSEJO Nº1

Ceremonias Civiles, consejos para el exito. CONSEJO Nº1

boda civil 1

Actualmente las ceremonias civiles han desbancado a las religiosas en nuestro país. Uno de los motivos es que frente al rígido protocolo de la    religiosa, la civil la podemos personalizar.

Ya sea porque cada vez se celebran más bodas en las que uno o ambos cónyuges están divorciados, por falta de fe o porque se ha ampliado el abanico de creencias, las estadísticas muestran que en los últimos años ha habido un cambio de tendencia en el mundo de las bodas. Si hasta hace poco las bodas religiosas eran las que predominaban, ahora las civiles las superan en número.

Y es que las bodas civiles presentan una gran ventaja frente a las religiosas: la flexibilidad. En las bodas civiles los novios pueden personalizar su boda al máximo, incluso celebrarla al aire libre, mientras que en las religiosas se debe seguir el protocolo establecido.

Y es ahí en la personalización de las bodas donde Festivales del Sur quiere ayudarte en todo lo que necesites. Ya sea boda exterior o interior, de día o de noche, tenemos todo el material que puedas necesitar para planificar de una forma espectacular una ceremonia civil.

Hoy os traemos algunas ideas originales para sorprender a tus invitados.

CONSEJO Nº1: Celebra la ceremonia en un lugar amplio da un lugar preferencial al altar y coloca sillas para todos tus invitados. Utiliza sillas cómodas, y que tengan una característica importante, si más tarde vas a usar el mismo lugar para la barra libre o la cena, que las sillas sean ligeras apilables y si es posible plegables. En Festivales del Sur disponemos de una amplia gama de sillas con estas características, sillas como la travel, sillas de madera acolchadas y coloreadas, la gama de sillas Chiavari en todos sus colores, la nueva gamma Napoleón y por supuesto el clásico de nuestra silla Garocha vestida con cualquiera de nuestras fundas y adonada con múltiples detalles. Queremos hacer difícil su elección, y también queremos ofrecerle toda nuestra experiencia para que su evento sea todo un éxito.

Consulte AQUÍ toda nuestra gama de sillas.

Ceremonias Civiles, consejos para el exito. CONSEJO Nº1 - Festivales del Sur