Bodas de Otoño

Bodas de Otoño

Atrás quedan las bodas celebradas en los meses de verano, un gran número de parejas eligen el otoño para pronunciar el famoso “si quiero”. Celebrar una boda entre octubre y diciembre es apostar por una de las épocas mas bonitas del año, lluvias que van y vienen y  cielos grises donde a ratos aparece el sol, en definitiva,  una gran oportunidad para disfrutar de un clima templado y un encanto especial.

A continuación os damos algunas razones por las que olvidar los meses de mayo a septiembre y  elegir casarse en otoño:

  • Disponibilidad: el 70% de las bodas se celebran en los meses más populares. Elegir el otoño es asegurarse una mayor disponibilidad de iglesias,  lugares de celebración  y proveedores. Festivales del Sur pondrá a tu disposición todos los artículos que necesites para que tu boda otoñal no tenga nada que envidiar a una boda de primavera.
  • Precios: El otoño es temporada baja para celebrar bodas, y esto se traduce en un ahorro considerable, en cuanto a gastos de organización, gestión y planificación. Casándote en otoño podréis  tener algo más de dinero para  daros ese pequeño o gran capricho que los dos os merecéis.
  • Vestidos de manga larga: Tejidos cálidos, incorporando encaje e incluso plumas y faldas abultadas. Aun así en Festivales del sur disponemos de todos los elementos de climatización para lograr que las bajas temperaturas no sean un inconveniente.

 

Bodas de Otoño

 

  • Botines para la novia: Cambiar tus zapatos de novia por unas  botas, con la comodidad que esto implica para que la novia esté perfecta de principio a fin.
  • Usar flores de temporada: Para los centros y ramos de novia, incluyendo dalias, hortensias, notas de color verde , hojas secas, espigas de trigo  y frutos del bosque. Utilizar flores de la estación con colores de otoño y  formas diferentes que florecen en esta época del año. Las novias pueden escoger ramos compuestos por algodón, brezo, crisantemos o margaritas de temporada.

 

Bodas de Otoño

 

  • Mesas diferentes: Utilizar  mantelerías de colores cálidos y revestimiento de sillas, consiguiendo mesas originales y acogedoras que aporten un toque intimo y hogareño. En festivales del sur podrás encontrar todo lo que necesites para conseguirlo.

 

Bodas de Otoño

 

  • Regalar Pashminas calentitas: Puedes poner pequeñas cestas con mantitas para tus invitados.
  • Menús: Dejar a un lado  los platos ligeros de primavera y verano, optando por menús mas contundentes, platos calientes que pueden incluir productos de temporada.
  • Meseros y sitting originales: Usando hojas secas, frutas  y detalles rústicos en madera que aporten un toque estacional.
  • Colores: Usando tonos que quizás desentonarían en una boda de verano. Colores cálidos y naturales. Apuesta por el nude y tonos maquillaje, beige, ocres y naranja

 

Bodas de Otoño