Alquiler de mesas tolix – Festivales del Sur

Alquiler sombrillas balinesas

¿Estás pensando en darle un toque diferente a tu jardín? ¿Buscas algo que haga a tu jardín único? ¿Necesitas una empresa que ofrezca el mejor servicio de alquiler de sombrillas balinesas?

En festivales del sur hemos incorporado a nuestro catálogo una nueva opción dentro de la decoración de eventos: Las sombrillas balinesas.

Tienen numerosas utilidades: Puedes utilizarla junto a las tumbonas de la piscina, ponerla en jardín a modo decorativo, o crear un ambiente Chill-out único.

Alquiler sombrillas balinesas

Lo que hace especial a nuestras sombrillas balinesas son sus materiales de primera calidad, sus borlas y otros detalles colgantes en forma de corazón que las hace únicas. Combina la madera tropical oscura con las varillas de bambú, y la tela de algodón de color blanco roto. Cada pieza es única, están realizada una a una completamente a mano por artesanos de Bali.

Disponible con la decoración en oro y con la decoración en plata, para adaptarse a diferentes montajes y decoraciones. La sombrilla mide 2,5 metros de diámetro cuando está abierta y cuenta con una bonita decoración tanto exterior como interior.

Si estás buscando una empresa de alquiler de sombrillas balinesas, en Festivales del sur tenemos lo que necesitas. Crea tu rinconcito chillo ut, o colócala en el jardín alrededor de unas mesas y unas tumbonas. Elige esta pieza exótica que combina prácticamente con cualquier estilo.

Alquiler sombrillas balinesas

Si eres de los que ha montado su jardín tanto en tonos suaves como en tonos fuertes, la sombrilla balinesa dará un toque de personalidad a tu rincón, pudiéndolo combinar con otros muchos elementos de nuestro catálogo.

No te equivocaras si piensas en Festivales del Sur a la hora del alquiler de sobrillas balinesas. Un elemento original que procede de la isla de Bali, uno de los lugares más visitados del mundo. Los artesanos de este lugar hacen un meticuloso trabajo que incluye el tratamiento de los materiales, la confección del parasol con telas de algodón transpirables, para posteriormente unir a mano los elementos decorativos colgantes, una obra de arte en movimiento

Las pinturas utilizadas en nuestras sombrillas, tanto la dorada como la plateada se mantienen inalterables con el paso del tiempo, soportando las altas temperaturas, incluso las lluvias.

Alquiler sombrillas balinesas

Trasládate a Bali, recrea su ambiente, un lugar lleno de energía y de paz, creando en tu jardín una atmósfera única.