Alquiler de sillón Chesterfield hinchable – Festivales del Sur

Alquiler de sillón Chesterfield hinchable

¿Te apetece tener un jardín diferente? ¿Buscas una idea innovadora y que haga de tu terraza un lugar único? ¿Has pensado en contar con un sofá exterior? pero no un sofá convencional. Hablamos de un sofá diferente, y una innovadora idea. En Eme Mobiliario somos especialistas en el alquiler de sillon chesterfield hinchable.

Deja atrás la preocupación de dejar el sofá en el exterior, olvídate de encontrar espacio para guardarlo, con este modelo nada de eso deberá preocuparte. Un sofá hinchable para tu jardín o terraza, que cuida el diseño, sin olvidar la comodidad, la resistencia y la durabilidad.

Su diseño innovador, y el poco espacio que ocupa a la hora de guardarlo o transportarlo, la facilidad de hinchar y deshinchar y su comodidad lo han convertido en un referente.

Lo hemos podido ver en numerosos eventos, (Cannes, revista Elle…) miles de personas de todo el mundo han descansado ya en uno de estos sofás. Más allá de su aparición en medios de comunicación, donde se sientan desde invitados hasta entrevistadores, este tipo de mobiliario siempre se ha visto en casas, oficinas o clínicas de carácter señorial, si bien en los últimos años se ha renovado hasta convertirse en un icono de zonas gastronómicas, culinarias, espacios de ocio y cultura… y también de eventos de cualquier tipo. Ya sea al aire libre o en un espacio cerrado, EME Mobiliario propone el alquiler de sillón Chestefield hinchable como complemento perfecto para zonas chillout, playas, césped, terrazas, etc...

Alquiler de sillón Chesterfield hinchable

Uno de los principales atractivos del sillón hinchables es su peso. Debido a la ligereza de los materiales usados en su realización, los sofás hinchables ocupan muy poco espacio, son fáciles de recoger, plegar y guardar manteniéndose en perfectas condiciones de uso y disfrute. La mayoría de los sofás de estas características se realizan usando PVC, un material resistente, duradero e impermeable. Para hincharlos se utiliza una bomba de llenado automático facilitando el relleno en muy poco tiempo.

A diferencia de lo que pueda pensarse, este tipo de sofás garantiza la comodidad, el confort y el descanso absoluto. No existen grandes diferencias entre sentarse en un sofá tradicional a hacerlo en un sofá hinchable. De hecho, los sofás hinchables tienen más prestaciones. En primer lugar, el precio es más económico que un sofá clásico. Es más fácil de limpiar que un sofá clásico debido al material empleado para su fabricación. El PVC se limpia con una balleta humedecida y jabón mientras que para limpiar un sofá de tela necesitará un kit de limpiado especial más caro.

El sillón Chestefield hinchable cuenta con una resistencia y comodidad que le permite ser utilizado tanto en exterior como en interior, está realizado en PVC EN71-3 de 0.75mm, su base está realizada en nylon de alta resistencia, con tratamientos anti rayos UVA y resistente al fuego y al agua. Cuenta con unas dimensiones de 180*110*81 cm, y pesa unos 19.55kg. Además cuenta con un certificado de SGS ISO 9000:2000 e incluye un kit de reparación

Ahora más que nunca los apasionados del mueble tienen el mejor momento para apostar por el alquiler de sillón Chestefield hinchable . Un sofá clásico, sofisticado, cómodo y adaptable a multitud de situaciones, ya que según qué complementos puede adoptar un ambiente más serio o más relajado.