Alquiler de mesas tolix – Festivales del Sur

Alquiler de sillas tolix

¿Tienes un evento en próximas fechas y estás buscando desesperadamente una empresa especializada en el alquiler de sillas tolix? Probablemente si vives o estás en Córdoba te habrás dado cuenta de que encontrar una empresa que ofrezca este servicio no es precisamente fácil ni común. Sin embargo, hay soluciones para todo. Festivales del Sur es una empresa especializada en el alquiler de sillas tolix.

Las sillas tolix se han convertido en la última moda tanto en eventos como en celebraciones variadas. Entre las razones que justifican el auge imparable que vive este tipo de silla se encuentra la originalidad del diseño, la funcionalidad que ofrecen y la vistosidad de las mismas. La originalidad queda garantizada porque las sillas tolix parecen sacadas de un decorado de película de los años 50, es decir, tiene un cierto gusto retro que a casi todos gustan. La funcionalidad es un aspecto importante en la fabricación y distribución de sillas tolix. Comúnmente se revisten de pintura epoxi, es decir, un tipo de pintura especial que da un acabado brillante, pulido y casi magnético con una resistencia poco común a golpes y otras situaciones que puedan hacer peligrar el color de la silla. Finalmente, la vistosidad es uno de los elementos que mejor definen a estas sillas. En cualquier evento que se precie una silla tolix genera expectación y llama la atención de todos los presentes.

Alquiler de sillas tolix

En Festivales del Sur encontrarás diferentes tipos de sillas tolix, en colores blanco, gris y negro, con un acabado metalizado y novedoso que genera adicción. ¿Necesitas sillas para bodas, bautizos, comuniones o actos similares? Sea lo que sea en Festivales del Sur tendrás todo lo que necesitas para que tu evento brille con luz propia.

Nuestra experiencia gestionando y diseñando eventos nos convierte en conocedores del sector. A lo largo de todos estos años de experiencia profesional hemos acometidos diferentes eventos y todos se han caracterizado por algo: el éxito rotundo. Confiar en Festivales del Sur es una apuesta segura, no solo por la variedad de alquiler de material (echa un vistazo a nuestra web y convéncete) sino porque contamos con productos novedosos que otras empresas del sector no ofertan y que, sin duda, aportan valor añadido ante cualquier hecho. ¿Quieres algunos ejemplos? Sombrillas balinesas, taburetes y mesas tolix, sillas tipo Tiffany y Napoleón, mantelería clásica o inspirada en motivos vegetales… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Te esperamos como siempre con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Recuerda que nuestra especialización como empresa de alquiler de sillas tolix y mobiliario para eventos nos hace diferentes.