Alquiler de mesas tolix – Festivales del Sur

Alquiler de sillas Luis XVI

En Festivales del Sur llevamos más de 25 años siendo líderes en alquiler de material y mobiliario para hostelería y eventos, y uno de los servicios que más populares entre nuestros clientes es el alquiler de sillas Luis XVI. Este modelo de silla para eventos, bodas, restaurantes y hoteles, combina un diseño elegante de líneas clásicas sin renunciar a una imagen moderna.

Está fabricada mediante una estructura en aluminio que le aporta solidez y ligereza al conjunto, manteniendo el diseño apropiado. Además, dispone de un cómodo asiento en espuma tapizado en piel sintética de gran resistencia, y un respaldo tapizado en forma oval con asa incluida para facilitar su transporte. Actualmente está disponible con la estructura en color blanco y respaldo en tapizado blanco. Es de fácil almacenaje, ya que es apilable hasta 5 unidades.

Silla Luis XVI

Para el alquiler de sillas Luis XVI puedes ponerte contactarnos a través del formulario. Festivales del Sur también pone a tu disposición una amplia gama de sillas en alquiler y venta para eventos: alquiler de silla Napoleón plegable, alquiler de silla Chiavari, alquiler de silla de forja, alquiler de silla travel y un largo etcétera para satisfacer todos los gustos y necesidades. Puedes consultar todos nuestros modelos en el catálogo de la web, donde además encontrarás una ficha con las especificaciones técnicas y estéticas.

Festivales del Sur también te ofrece otros muchos servicios relacionados con el alquiler y venta de mobiliario para eventos: alquiler de sillas, alquiler de mesas, alquiler de mantelerías y menaje de cocina, vajillas, cuberterías, cristalerías, complementos de cocina, alquiler de muebles led, etc. Trabajamos en la provincia de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Almería. Si necesitas mobiliario para eventos, no dudes en contactar con nosotros.