Alquiler de silla napoleón plegable – Festivales del Sur

Alquiler de silla napoleón plegable

Festivales del Sur 30 siendo el líder en alquiler y venta de material para hostelería y eventos, y uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es el alquiler de silla Napoleón plegable.

La silla Napoleón plegable es una silla moderna, resistente, cómoda y de fácil transporte y almacenamiento. Por ello, es una de las más populares en la celebración de todo tipo de eventos en interior y exterior, como bodas, bautizos, congresos, cenas de empresa... Y Festivales del Sur es el mayor especialista en alquiler de silla Napoleón plegable en Andalucía. Esta silla está fabricada en madera de haya y tienen un mecanismo de plegado con sistema de seguridad y acabado a mano en color blanco vintage. Puedes elegir el cojín a juego por separado.

Para el alquiler de silla napoleón plegable puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario. Festivales del Sur también pone a su disposición una amplia gama de modelos de sillas para eventos: alquiler de silla Luis XVI, alquiler de silla Chiavari, alquiler de silla de forja, alquiler de silla travel y un largo etcétera para satisfacer todos los gustos y necesidades. Puede consultar todos nuestros modelos en el catálogo de nuestra web, donde además encontrará un pdf con las especificaciones técnicas.

Festivales del Sur también ofrece otros muchos servicios dentro del alquiler y venta de mobiliario para eventos: alquiler de mesas, alquiler de sillas, alquiler de mantelerías y menaje de cocina, vajillas, cuberterías, cristalerías, complementos de cocina, alquiler de muebles led, etc. Y no sólo trabajamos en la provincia de Córdoba, sino también en Granada, Jaén, Málaga y Almería.

Así que si está organizando un evento, no dude en contactarnos.

También disponemos de:

alquiler de silla napoleón plegable en Córdoba

,

alquiler de silla napoleón plegable en Granada

,

alquiler de silla napoleón plegable en Almería

,

alquiler de silla napoleón plegable en Málaga

,

alquiler de silla napoleón plegable en Jaén