Alquiler de sillón Chesterfield hinchable – Festivales del Sur

Alquiler de mesa rústica

Tanto en eventos personales (bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones) como para actos de carácter corporativo (eventos, fiestas y comités de empresa), lo cierto es que cada vez más personas buscan empresas especializadas en el alquiler de mesas rústicas para poner una nota especial en momentos únicos.

Pero, ¿por qué las mesas rústicas son tan solicitadas? Ya se sabe que lo viejo está de moda. Vivimos un período de nostalgia basado en el consumo de productos procedentes de otras épocas como son muebles, prendas de ropa, artículos de ocio y similares. Los muebles de inspiración vintage no son una excepción.

A menudo, la madera se convierte en la protagonista de las mesas rústicas. Es una de las materias primas más nobles de cuantas existen y cuenta con notables atractivos. Por una parte, la madera es muy resistente al paso del tiempo y a la erosión (aunque una serie de mínimos cuidados son clave para evitar que la mesa se estropee) en las superficies. De otra parte, no se requieren grandes conocimientos técnicos ni productos especialmente caros para cuidar en perfecto estado las mesas y sillas rústicas. Tan solo es necesario limpiar la superficie con productos formulados con cera de abeja o limón.

Otro de los aspectos a destacar en el alquiler de mesa rústica es la decoración. Hay personas que buscan y eligen este tipo de mobiliario porque quieren crear ambientes clásicos tanto para fiestas personales como laborales (ejemplo un congreso, un seminario o similar), pero también hay quien elige el resto de los muebles mezclando estilos y realizando una composición magistral en la que el estilo, la elegancia y el dominio decorativo se unen.

Alquiler de mesa rústica

Como las mesas rústicas tienen tanta presencia por sí misma, desde Festivales del Sur no recomendamos taparlas con elementos como manteles, salva manteles o pañuelos u otras telas que lo único que harían sería ocultar la inmensa belleza de estos muebles de estilo rústico.

Como ves alquilar tu mesa rústica es más fácil que nunca con Festivales del Sur. Somos expertos y líderes locales en la gestión de eventos. A lo largo de estos años ya hemos ayudado a centenares de personas a organizar diferentes eventos como cumpleaños, fiestas, bodas o bautizos ofreciendo siempre un trabajo de máxima calidad y garantía. ¡Ponte en contacto con nosotros para el alquiler de mesas rústicas y verás qué bien! ¡Te esperamos!