Alquiler de silla bambú plegable – Festivales del Sur

Alquiler de escenarios modulares

¿Buscas una empresa especializada en el alquiler de escenarios modulares? Entonces confía en Festivales del Sur, referentes absolutos en el alquiler de mobiliario tanto para celebraciones de carácter personal como para fiestas como bautizos, bodas, comuniones o cumpleaños. En Festivales del Sur tienes una amplia variedad de escenarios modulares. Algunos de los modelos actualmente disponibles son los siguientes:

-Escenario para discapacitados. Son plataformas de 2x1 metros de suelo contrachapado, en madera de abedul, con unos 18 milímetros de espesor y acabado antideslizante. Además este tipo de escenario modular cuenta con propiedades de resistencia al agua por lo que es perfecto para fiestas realizada en los meses de otoño e invierno.

Este escenario especialmente pensado para discapacitados cuenta con un acabado antideslizante, además de una altura de 75 centímetros para instalar la rampa para discapacitados con diferentes barandillas. El escenario soporta hasta 750 kilogramos por metro cuadrado.

-Escenario modular. Son plataformas de 2x1 metro de suelo contrachapado, en madera de abedul, de 18 milímetros de espesor y con acabado antideslizante (al igual que los escenarios para discapacitado). El escenario modular ofrece la posibilidad de montarse desde 60 centímetros hasta 100 centímetros de altura o a 20 centímetros. Además este tipo de escenario modular puede combinarse con una escalera de 4 peldaños o con una rampa para discapacitados.

-Escenario transparente. Especialmente pensado para ser utilizado como pasarela, este tipo de escenarios cuentan con una plataforma de suelo acrílico transparente de hasta 18 milímetros de espesor. Puede usarse a 20 centímetros de altura o ser regulables de 60 centímetros a 100 centímetros. Finalmente puede mezclarse con módulos de luces LED con baterías y mando a distancia dando como resultado un conjunto estético y transgresor.

Como puedes ver en Festivales del Sur encontrarás diversos tipos de escenarios para que el éxito de tu evento sea real. Confía en Festivales del Sur dejándolo todo en nuestras manos. Dedícate a disfrutar mientras nosotros hacemos lo que más nos gusta: hacer feliz a los demás. ¡Te esperamos!

Alquiler de escenarios modulares